la compañía

¿Por qué play teatro?

PlayTeatro es una compañía teatral dedicada al teatro para niños y niñas. Entendemos el teatro como un juego. Jugar a la vez que reflexionamos, nos divertimos y aprendemos. Un juego en el que participan tanto la compañía como el público.

Nuestra compañía está enfocada a un teatro para niños en el que pretendemos abordar temas que despierten el interés de los más pequeños, pero también que hagan reflexionar al adulto.

¿QuiÉnes somos?

adrián reyes

noemi solero

pablo baena

Director y Autor. Licenciado en Dirección Escénica por la ESAD de Málaga. Master de Creación de Guión Audiovisual. Trabajó como Co-Editor teatral en la editorial "El Toco Celeste". Actualmente trabaja en ASA Málaga, una asociación para niños con Altas Capacidades.

Intérprete. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, en la especialidad de Interpretación Textual. Ha participado en montajes como "Las Amargas Lágrimas de Petra Von Kant" o "El Desdén con el Desdén".

Autor e Intérprete. Estudió interpretación textual en la ESAD de Málaga. Además es graduado en Educación Primaria con mención en Educación Especial. Participa en el XXI Laboratorio Atalaya TNT. Y ha trabajado en series como "Malaka" y "Acacias 38"